Sectores

Nuestra colaboración con diferentes sectores de la economía es un desafío y una oportunidad para desarrollar soluciones tecnológicas nunca antes vistas. Conseguimos con éxito facilitar las actividades de las personas, mejorando su relación con las empresas pero también contribuyendo con una mejor gestión de las mismas.

Banca y Finanzas

En este sector se busca mejorar la experiencia de los clientes, el rendimiento de los operarios y su satisfacción en el trabajo. Se busca brindar una solución integral que permita realizar transacciones a través de distintos canales.

Prestadoras de Servicio

En este sector se busca facilitar las transacciones en las operaciones realizadas por los clientes, es decir que puedan efectuarse mediante cualquier canal de forma rápida y que puedan realizar distintas actividades. Asimismo se mejora la experiencia del cliente y de los operarios.

Retail

En este sector se busca optimizar las operaciones realizadas por los clientes y que estas puedan realizarse de una manera sencilla y flexible y de forma omnicanal,así la experiencia del cliente será gratificante. También se espera aumentar las ventas y reducir los costos y que la satisfacción de los operarios mejore.

AFP y Seguros

La gestión de servicios al cliente es de vital importancia para desarrollar una gestión positiva con pensionistas y asegurados. Nuestro trabajo en este sector busca desarrollar soluciones que hagan más fácil esta interacción, permitiendo una relación más eficaz.

Salud

En este sector se busca mejorar la atención a los ciudadanos, dando herramientas que permitan hacer mejoras operativas y aumentar la satisfacción tanto de los empleados como los pacientes.

Gobierno

Todo estado requiere de la tecnología para mejorar su sistema burocrático. Para este sector nuestra misión es generar herramientas que permitan una mayor velocidad operativa. Pero al mismo tiempo, hacen que los contribuyentes puedan participar del sistemma sin ningún tipo de riesgo o demora, de una forma virtual.

POSTULA AQUÍ

Hiper reconoce el esfuerzo y compromiso, brindando a sus colaboradores:

  • Línea de Carrera
  • Trato agradable
  • Beneficios de Ley
  • Incentivos (EPS, Bonos, Vales de Alimentación, etc.)

Envíanos tu CV al correo: bolsadetrabajo@hiper.com.pe (indicando en el Asunto: Puesto al que postulas)